fbpx

Para calificar una ciudad, uno de los aspectos que se toman en cuenta, es el alumbrado público que posee. Favorece a la ciudad de muchas maneras, como el turismo, el comercio y la seguridad. Garantiza buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos en vialidades y espacios públicos.

Pero, qué hay detrás del alumbrado público

Sin embargo, no hablamos únicamente de dotar a nuestras ciudades de una luz suficiente para garantizar la visibilidad y seguridad. Hoy por hoy, el alumbrado es utilizado cada vez con más frecuencia para crear un entorno nocturno que dote de identidad propia a la ciudad, resultando más atractiva para sus habitantes. De esta manera podemos ver pueblos que son identificados por sus luces y que le dan el toque característico a sus calles.

Hay compañías que, contratadas por el gobierno, se dedican a poner el alumbrado público en las poblaciones. Es importante considerar que éste representa un gasto muy elevado para la mayoría de los municipios, por lo que debe estar bien diseñado´. De esta manera puede no sólo satisfacer una necesidad social, sino que puede generar ahorros importantes para los gobiernos locales.

En el Grupo Meidei, nos encargamos en muchas ocasiones de colocar diferentes tipos de alumbrado público. Lo hacemos en conjunto con las administraciones públicas, para el gasto no sea elevado y a la vez se vea muy bien. Es por ello que muchos prefieren nuestros servicios y estamos encantados de poder colaborar, para que las poblaciones luzcan con todo el encanto mexicano.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?