fbpx

Grupo Meidei es una empresa creada en el año 2012. Brindamos soluciones en muchos aspectos, en lo que se refiere a todo tipo de instalación u obra civil eléctrica en media y baja tensión. Sabemos que los procesos o infraestructura industrial, requieren atenciones detalladas. Y es por ello que ofrecemos los servicios de proyección, el montaje, mantenimiento, desensamble para este tipo de instalaciones.

Todo lo que ofrece el Grupo Meidei

Entre los servicios generales que ofrecemos en la zona centro de la república, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Estado de México, CDMX, Oaxaca, Guerrero, Guanajuato, destacan :

Servicio eléctrico

Como sabrás, un sistema eléctrico es el recorrido de la electricidad a través de un conductor, desde  la fuente de energía hasta su lugar de consumo. Todo circuito eléctrico requiere, para su funcionamiento, de una fuente de energía, en este caso, de una corriente eléctrica. Están compuestos por el conductor, el generador, la resistencia, el nodo, la pila, entre otros. Ofrecemos nuestros servicios para que éstos estén en óptimas condiciones y no generen problemas en cualquier nivel.

Servicio neumático

Tenemos todos los equipos para ofrecer el servicio neumático que requieres. Es por ello que tenemos las mejores soluciones para tu empresa

Obra Civil

La obra civil es toda la infraestructura, destinada al uso colectivo o público. Se trata de todo lo concerniente a las comunicaciones, puentes, carreteras, vías férreas, muelles, túneles, canales, etc. Son proyectos a los que también en Grupo Meidei, nos dedicamos.

Soldaduras y montajes

Para el armado de tus estructuras, contamos con el mejor servicio de soldaduras y montajes en cualquier escala.

Esto es lo que somos en Grupo Meidei. Ofrecemos las mejores soluciones en muchos ámbitos de la ingeniería y construcción. Estamos a tus órdenes en el centro de la República y los estados circunvecinos. Contamos con el mejor personal capacitado para atender tus necesidades. Estamos atentos para lo que requieras. ¡Llámanos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?